HireRight Press Releases

HireRight Anuncia la Primera Solución Global Real de Verificación de Antecedentes Laborales

La nueva plataforma global de HireRight provee visibilidad global y una experiencia de usuario consistente a nivel mundial

IRVINE, Calif., June 19, 2018 --HireRight, proveedor líder global de verificaciones de antecedentes laborales, pruebas de detección de consumo de drogas, nivel de estudios académicos realizados, formatos I-9 y soluciones de E-Verify, anunció hoy el lanzamiento de HireRight Global, la primera solución global real de Verificación de Antecedentes Laborales en la industria. Construida a partir de una plataforma tecnológica nueva y mejorada, punta de lanza e impulsada por áreas de operación y de soporte bajo el modelo “siguiendo al sol”, HireRight Global brinda un programa de verificación consistente en todo el mundo, adecuado para reflejar las culturas e idiomas locales.

“Con la creciente fuerza laboral a nivel global, cada vez es más común que un candidato para un puesto haya nacido, estudiado o trabajado en varias partes del mundo,” dijo Jurgen Leijdekker, Presidente Ejecutivo de HireRight. “Realizar verificaciones de antecedentes puede ser particularmente complejo para los empleadores que demandan consistencia global y visibilidad, mientras se apegan a las leyes locales, idiomas y costumbres para sus candidatos alrededor del mundo. HireRight Global ofrece la única solución global en la industria de la verificación de antecedentes y acentúa el proceso para ambos, empleadores y candidatos, permitiendo a las empresas contratar de rápidamente a los candidatos más calificados.”

Con la plataforma HireRight Global los empleadores pueden rápida y confiadamente verificar grupos de candidatos y trabajadores y mitigar los riesgos asociados con la atracción del nuevo talento. Seguridad de la información completa y funcionalidad que protege a nuestros clientes, su marca y su reputación, protegiendo además la privacidad de cada Candidato. Los clientes alrededor del mundo se beneficiarán de la innovación que brinda este conjunto de servicios de verificación de antecedentes nuevo y mejorado, incluyendo:

Una única y consistente interfaz que agiliza todo el proceso de verificación; respaldado por reportes y análisis claros y consistentes para monitorear y rastrear toda la actividad, todo complementado con la más amplia gama de integraciones con sistemas de reclutamiento de la Industria.
La galardonada integración de HireRight, con su centro de candidatos optimizado para dispositivos móviles con soporte en 22 idiomas y una alta experiencia y flujos de trabajo específicos, incorpora la tecnología móvil más reciente que permite una experiencia de verificación personalizada para cada candidato lo cual reduce el tiempo de respuesta y de contratación.

Para mayor información global sobre HireRight, visite www.hireright.com.

Acerca de HireRight

HireRight apoya a los empleadores a contratar a los candidatos correctos, a través de la entrega de reportes verificación de empleo, educación, antidrogas así como las soluciones electrónicas del formulario I-9 y el E-verify. Las compañias pueden adaptar las extensas soluciones de verificación de HireRight de acuerdo a sus requerimientos específicos, brindándoles tranquilidad en sus procesos de selección y contratación. La plataforma de HireRight se integra con los sistemas de seguimiento a candidatos y de RH, brindando a los candidatos y a las empresas la mejor experiencia posible.

El Corporativo de HireRight se encuentra en Irvine, California, y cuenta con oficinas en todo el mundo, incluyendo oficinas regionales en Londres, Ciudad de México y Singapur. Obtenga más información: www.HireRight.com.

Contacts

Infinite Global
Kelsey Eidbo, 415.732.7804
kelseye@infiniteglobal.com

Share this content